Greenfinch (o greenfinch) pertenece a las especies de hongos condicionalmente comestibles y fueron nombrados así debido al color verde característico del cuerpo fructífero. Son ampliamente utilizados en la cocina para preparar una variedad de platos, porque tienen una composición química buena y útil. Una descripción del procesamiento del producto, así como información sobre cómo cocinar correctamente los hongos de invernadero, y las mejores recetas paso a paso se encuentran más adelante en el artículo.
Selección y preparación de ingredientes.
Para preparar varios platos con jilguero, generalmente toman hongos frescos que crecen en el bosque a principios de septiembre. Se pueden secar, encurtir, freír y hervir.
Sabes Hace siglos, en el territorio de Europa, el hongo jilguero se consideraba un manjar, y en la Francia medieval, los campesinos no tenían derecho a recolectarlo en los bosques propiedad de los nobles.
Para preparar el producto para seguir cocinando, realice las siguientes acciones:
- los cuerpos frutales se limpian con manos de hojas y escombros;
- las áreas dañadas y lombrices se cortan con un cuchillo;
- para que el polvo y la suciedad se laven mejor, se recomienda verter los champiñones con agua limpia durante 10-15 minutos;
- el sombrero y la pierna se lavan con una esponja suave de cocina y luego se enjuagan nuevamente con agua corriente.
Cocinar jilguero
En la cocina, los greenfinchs se usan para hacer sopas, platos principales, bocadillos, y también preparan hongos para el invierno, hirviéndolos en una marinada picante. Con un tratamiento térmico adecuado, el producto conserva bien su forma y adquiere una estructura blanda.
Para que el plato terminado tenga un rico sabor, se le agregan varias especias y verduras. Las mejores recetas paso a paso para preparar estos hongos se presentan a continuación.
Marinovka
10-11 horas L14
pimienta de Jamaica
8-10 piezas
Valor nutricional por 100 g:
- Dobla las verduras lavadas y lavadas en un recipiente grande y ancho.
- Disuelva 300 g de sal en un cubo con 5 litros de agua. Vierta los cuerpos frutales con la solución preparada durante 12 horas.
- Retire los hongos de la solución salina, enjuáguelos nuevamente de la arena en agua limpia. Ver que no quede suciedad en ellos.
- Hervir 3 litros de agua en una cacerola. Sumerja el pan verde en agua hirviendo, cubra el recipiente con una tapa.
- Cuando la mezcla en la sartén hierva, baje el fuego. Hervir los champiñones durante 1 hora, cubriendo el recipiente con una tapa en la parte superior.
- Obtenga cuerpos de frutas hervidas del agua hirviendo con una cuchara ranurada.
- Haga una marinada: hierva 4 litros de agua pura en una sartén separada. Poner la hoja de laurel, pimienta de Jamaica y unos 300 g de sal, mezclar.
- Poner en adobo verde hirviendo. Cocínelos a fuego lento durante 10 minutos.
- Agregue vinagre a la olla con champiñones hirviendo, mezcle. Hervir la masa durante otros 5 minutos y luego retirarla del fuego.
- Prepare frascos de vidrio esterilizados. Llénelos hasta la parte superior con una densa capa de hongos, vierta la marinada y luego obstruya.
Video receta
Marinovk
Importante! Es imposible drenar el caldo en el que se cocinaron los hongos: contiene arena, separada de los invernaderos durante la cocción. Durante el drenaje del líquido, nuevamente se deposita en la superficie de los cuerpos fructíferos.
Frito
3-4 70–80 minutos
guisantes de pimienta negra
4-5 piezas
guisantes de pimienta de Jamaica
4-5 piezas
pimienta negra molida
0.5 cucharadita
Valor nutricional por 100 g:
- Ordenar y enjuagar bien los champiñones. Tome una cebolla de gran diámetro, pélela y córtela en 2 partes.
- Hervir una olla de agua en la estufa. Agregue sal (al gusto), guisantes de negro y pimienta de Jamaica, laurel y toda la mitad de la cebolla.
- Sumerja el jarabe de invernadero especiado resultante, mezcle. Después de hervir, cocine los champiñones a fuego lento durante 25-30 minutos.
- Obtenga greenfinchs listos con una cuchara ranurada. Póngalos en un colador para drenar el exceso de líquido o seque ligeramente la superficie de los cuerpos fructíferos con una toalla de papel.
- Picar la mitad de la cebolla en trozos pequeños. Si es necesario, corte los champiñones enfriados en varias partes.
- Calienta una sartén con aceite vegetal en la estufa. Ponle cebolla, fríe hasta que estén doradas.
- Agregue champiñones a la sartén con cebolla, sal y pimienta a su gusto. Cocine a fuego lento durante 10-15 minutos.
Importante! Antes de freír, no se recomienda cocinar fincas verdes por más de 30 minutos; con un tratamiento térmico prolongado, los cuerpos fructíferos pierden su forma y se vuelven resbaladizos al tacto.
Greenfinch en gelatina
0,5 l 120 min.
agua (para jarabe)
250-300 ml
guisantes de pimienta de Jamaica
5-6 piezas
guisantes de pimienta negra
2-3 piezas
Valor nutricional por 100 g:
- Pelar y enjuagar los champiñones. Dóblalos en una sartén adecuada. Vierta los cuerpos frutales con agua limpia, coloque el recipiente en la estufa. Lleve la masa a ebullición, cocine por unos 10 minutos a fuego lento.
- Deseche los champiñones cocidos en un colador. Enjuague con agua corriente para eliminar la arena restante.
- Pon el jilguero en una sartén pequeña. Viértalos con 250-300 ml de agua pura (el líquido debe ser la mitad que los champiñones).
- Pela la cebolla de la cáscara, córtala en medio aros.
- Agregue negro y pimienta de Jamaica, laurel, cebolla al tazón con champiñones. Revuelva todos los ingredientes y luego ponga la sartén al fuego.
- Llevar la masa a ebullición. Cocine a fuego lento durante aproximadamente 1 hora, revolviendo periódicamente los champiñones. Después de eso, retire la sartén de la estufa.
- Pon la masa terminada en un tazón. Deje que la aspic se enfríe a temperatura ambiente y luego ponga el plato en el refrigerador para la solidificación final.
Video receta
Vegetación en gelatina
Sabes En el aire que nos rodea hay muchas esporas pequeñas de hongos, que en presencia de condiciones climáticas favorables pueden crecer incluso a través de una capa de hormigón o asfalto.
Sopa
3-3.5 L 50-60 min.
pimienta negra molida
0.5 cucharadita
Valor nutricional por 100 g:
- Clasifique los champiñones frescos, enjuáguelos en agua. Cortar los cuerpos frutales en trozos pequeños.
- Caliente el aceite en una sartén, ponga el jilguero. Freírlos a fuego medio durante 15 minutos, revolviendo periódicamente la masa con una cuchara.
- Pelar las papas, cortarlas en trozos pequeños.
- Vierte agua en la sartén, hierve en la estufa. Agregue las papas picadas al recipiente, cocine por unos 15 minutos.
- Pon el jilguero frito en una sartén con agua y papas. Cocine por unos 10 minutos.
- En una taza separada, mezcle el jugo de limón y la crema agria. Vierte la mezcla en una olla de champiñones y papas.
- Sal y pimienta la sopa. Llevar a ebullición y luego retirar de la estufa. Antes de servir, espolvorea el plato con perejil finamente picado.
Los platos y preparaciones de greenfinch ayudan a diversificar la dieta diaria y también pueden decorar cualquier mesa festiva. No lleva mucho tiempo cocinar el producto, e incluso con la ayuda de las recetas enumeradas en el artículo, incluso un principiante puede cocinar deliciosos platos con champiñones.