El croissant crujiente y fragante es un verdadero regalo de cocina, el postre es perfecto para el desayuno diario y también puede complementar con éxito cualquier festivo festivo. Hoy en día, se conocen una gran cantidad de opciones para este plato, pero no todas las recetas pueden sorprender por su originalidad, así como por la facilidad de preparación. El artículo describe en detalle cómo cocinar croissants de aire real con un relleno de almendras increíblemente tierno y cuánto tiempo llevará.
Selección y preparación de ingredientes.
Los cruasanes de almendras se preparan a partir de un conjunto bastante simple de productos que se pueden comprar en cualquier supermercado moderno. Su base son láminas de hojaldre de levadura ya hechas. Puede cocinarlo usted mismo, pero esto requerirá una pérdida de tiempo adicional.
Para elegir la masa correcta, debe prestar atención a:
- estanqueidad del paquete;
- temperatura de almacenamiento y vida útil (a -15 ...- 20 ° С el producto se almacena por hasta 12 meses, en caso de temperatura más alta la masa se echa a perder en solo 1-2 días);
- consistencia: debe ser denso y persistir incluso después de descongelar.
La preparación de todos los ingredientes es bastante simple. La masa, la leche, la crema y la vainilla deben calentarse a temperatura ambiente. Además, la yema se debe separar de 4 huevos medianos. Al mismo tiempo, la proteína se puede usar para otros platos, ya que no será necesaria para los cruasanes. Después de eso, puede comenzar la fase activa de la cocción.
Sabes A pesar de que la mayoría de la gente considera que los cruasanes son una confitería tradicional francesa, de hecho, Austria es su tierra natal. En Francia, el producto apareció solo en 1770 gracias a María Antonieta.
Receta De Croissant
[/ recetaInstrucciones]
Video receta
Receta de Croissant Video Receta: Receta de Croissant
Importante! Al trabajar con la masa, todas las superficies de contacto deben rociarse con harina, de lo contrario se pegará, lo que creará muchas dificultades.
Los cruasanes de almendras son uno de los pocos platos que pueden convertirse en un verdadero punto culminante de la anfitriona. El aroma único de la cocción y el delicado sabor de la crema de almendras hacen posible incluso en las cocinas comunes crear una obra maestra de pastelería. Esto requerirá no más de una hora de tiempo libre y solo unos pocos procedimientos culinarios estándar.