La sopa de champiñones es un plato fragante y gourmet con un sabor increíble. Puede darle al cuerpo un complejo completo de nutrientes, así como convertirse en una base nutritiva y alta en calorías de la dieta diaria, no peor que la carne. Hoy en día, la cocina está repleta de una variedad de recetas para dicho producto, pero solo unas pocas pueden considerarse realmente populares. El artículo describe una receta paso a paso para hacer una sopa de champiñones extremadamente tierna con la adición de queso crema.
Selección y preparación de ingredientes.
Para cocinar este plato, necesitarás champiñones frescos. El champiñón, que tiene un sabor delicado, pero al mismo tiempo rico, es ideal para esto. Puede reemplazarlo con cualquier otra variedad de productos, aunque se recomienda centrarse en especies sin moco de la primera categoría de comestibilidad.La regla principal de una buena sopa son los ingredientes de calidad, por lo que los hongos deben ser resistentes, no contener rastros de daños causados por gusanos o mohos. Se establecen requisitos similares para vegetales y otros ingredientes, mientras que se recomienda usar solo productos de puntos de venta confiables.
La preparación de productos es bastante simple:
- los hongos deben lavarse y limpiarse de arena, así como de otra suciedad;
- las verduras deben pelarse y lavarse;
- Los ingredientes secos deben secarse ligeramente con una toalla de papel.
Importante! Cuando se usan papas con un alto contenido de almidón, se recomienda cortarlas primero y luego remojarlas durante varias horas en agua fría, actualizando periódicamente el líquido. Esto le dará ligereza al plato y reducirá el exceso de carbohidratos, así como otras sustancias indeseables.
Receta de sopa de champiñones y champiñones con queso crema
2 L 100 minutos
huevo de gallina hervido
2 piezas
aceite vegetal
1 cucharada l
una mezcla de perejil y eneldo
100 g
sal, cúrcuma, pimienta negra
al gusto
Valor nutricional por 100 g:
- Pique las papas crudas en un cubo, luego enjuague con agua fría.
- Moler las cebollas en un cubo pequeño y rallar cuidadosamente las zanahorias en un rallador.
- Hierve agua en una sartén y luego agrégale papas. Cocine la verdura a fuego lento.
- Precalienta la sartén, ponle mantequilla. Debe derretirlo hasta que se convierta en un estado líquido, y luego debe agregar una cucharada de aceite de girasol a la sartén.
- Pon la cebolla sobre la mantequilla derretida y fríela a fuego mínimo hasta que esté dorada.
- Coloque la fruta de zanahoria rallada en la cebolla. Asar verduras es opcional, pero esto hará que el caldo sea más agradable y aromático.
- Mientras las verduras languidecen, corte los champiñones en cubos pequeños del mismo tamaño y luego envíelos a la sartén. Después de esto, las verduras y los champiñones deben mezclarse y luego cubrir la sartén con una tapa.
- Mientras se cocinan los champiñones y las verduras, ralle el queso crema en un rallador grueso y corte la clara de huevo en tiras. A continuación, triture las yemas en gachas y luego combine con 1-2 cucharaditas de agua hervida.
- Agregue las verduras fritas con champiñones a la sartén de papas, hierva la mezcla y hierva durante unos 5 minutos.
- Combina la sopa con clara de huevo y queso, y luego hiérvela durante unos 10 minutos. Mezcle el caldo crudo con champiñones y verduras junto con la yema de huevo, hierva la mezcla durante otros 5 minutos.
- Agregue especias y sal a la sartén, hierva todo durante unos 5 minutos y retire la sopa del fuego. Sirva el plato con una pizca generosa de verduras picadas.
Video receta
Receta de sopa de champiñones con champiñones y queso crema Video receta: Receta de sopa de champiñones con champiñones y queso cremaSabes El queso crema fue inventado en 1911 por los científicos suizos W. Gerber y F. Stettler. Crearon los llamados "fundidores de sal", sin los cuales la producción del producto es imposible.
La sopa de queso y champiñones es un plato ideal para una mesa diaria, así como una gran adición a cualquier fiesta festiva. No es difícil cocinarlo, para esto necesitará un conjunto estándar de habilidades culinarias, así como 1-2 horas de tiempo libre. Sin embargo, para cocinar este plato no solo según todas las reglas, sino también sabroso, la sopa debe cocinarse exclusivamente con ingredientes de alta calidad, y esto, directamente, es todo un éxito.